icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noticias

06 de abril de 2022
Además, habrá una serie de eventos paralelos

El presente y futuro de la manzana se discutirá en Interpoma

El presente y futuro de la manzana se discutirá en Interpoma

Vuelve la presencialidad a Interpoma. Y lo hará desde el 17 al 19 de noviembre, en Bolzano, teniendo como temas centrales la digitalización y el uso sostenbible de los recursos.

Desde hace un cuarto de siglo, Interpoma se ha transformado en el evento de referencia global de la industria manzanera. Interpoma. En esta nueva edición, y con miras al futuro, habrá dos temas que marcarán la pauta de esta feria: la digitalización y el uso sostenible de los recursos para la producción de manzanas. Ambos constituyen el hilo conductor de todo el programa de eventos de la feria monográfica.

“Los preparativos para la edición de Interpoma de este año avanzan a toda marcha y las empresas expositoras están mostrando de nuevo un gran interés”, explica Thomas Mur, director de la Feria de Bolzano. “Los pabellones feriales ya están casi completos y el número de empresas extranjeras es, como siempre, muy elevado. Hasta el momento hemos recibido confirmaciones de Estados Unidos y de países europeos como Bélgica, Dinamarca, Alemania, Francia, Gran Bretaña, los Países Bajos, Austria, Polonia, la República Checa, Serbia, España, Suiza y Hungría. Como siempre, esta edición de Interpoma va a estar llena de novedades y oportunidades de negocio”.

El Congreso Interpoma se celebrará en las dos mañanas de los días 17 y 18 de noviembre. El primer día se centrará en las novedades del sector de la manzana en Estados Unidos. Por su parte, la segunda jornada estará dedicada al tema de la recolección automatizada y contará con la presencia de todos los principales fabricantes mundiales de robots de recolección, que también presentarán y exhibirán sus máquinas innovadoras.

Asimismo, se celebrará una nueva edición del Premio Interpoma, que está organizado por la Feria de Bolzano en colaboración con la Facultad de Ciencias Naturales y Tecnología de la Universidad Libre de Bolzano y la Sociedad Hortoflorofrutícola Italiana (SOI). El concurso se enfoca en las tecnologías innovadoras para optimizar la gestión del agua. Para participar en el concurso debe enviarse la documentación a [email protected] hasta el 30 de septiembre de 2022.

 

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados