icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Septiembre 2020 | Noticias

Feria se reinventa en formato digital

Asia Fruit Logística será este año un evento virtual debido al coronavirus

La principal feria comercial para el negocio de productos frescos de Asia se realizará de forma virtual entre el 18 y 20 de noviembre.

Asia Fruit Logística, la principal feria comercial para el negocio de productos frescos de Asia, se realizará este año de forma virtual entre el 18 y 20 de noviembre, informaron los organizadores del evento. La decisión se da el marco del Covid-19, que ha restringido una serie de vuelos internacionales de forma preventiva. Inicialmente la feria se iba a realizar en Singapur.

El director de Asia Frutit Logística, Will Wollbod, explicó que se viene trabajando todos los detalles con una empresa de software especializada con sede en Asia, que permitirá que la edición 2020 de una de las ferias hortofrutícolas más importantes del mundo se desarrollé con normalidad.

La feria virtual permitirá a miles de expositores organizar reuniones de negocios formales y discutir múltiples ofertas. La última edición de Asia Fruit Logística logró que más de 12,000 profesionales de comercio de 70 países aprovecharan las oportunidades para reunirse y hacer negocios con más de 800 expositores de 40 países diferentes.

Asia es el mercado de frutas y verduras frescas de más rápido crecimiento en todo el mundo y es crucial para el crecimiento del negocio de productos frescos. Los expositores interesados en participar pueden inscribirse de forma online desde este 4 de septiembre en el siguiente link: https://www.asiafruit-ticketshop.com/afl2020/exhibitor/exhform.