icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Mayo 2020 |Noticias

Feria se realizará en Singapur

Asia Fruit Logística 2020 se reprograma para noviembre

Como respuesta a las restricciones mundiales producto del COVID-19, Asia Fruit Logística, la principal feria comercial continental para el negocio de productos frescos de Asia,  ha reprogramado su fecha de realización del 18 al 20 de noviembre de 2020 en Singapur, para garantizar un evento exitoso a cada expositor y visitante que asiste de diferentes partes del mundo.

Hemos tomado esta decisión después de una evaluación larga, detallada y muy cuidadosa de la situación con nuestro socio del lugar de exhibición y las autoridades en Singapur, así como con personas claves en el negocio internacional de productos frescos”, señala en un comunicado Will Wollbold, comercial director de Global Produce Events (GPE), organizador de Asia Fruit Logística.

Además, Wollbold explica que la feria busca ayudar a la industria mundial de frutas y verduras frescas a reconectarse. “Los números de registro de todo el mundo para Asia Fruit Logística 2020 son buenos y amplios. Pero a la luz del COVID-19 creemos que es adecuado tanto para los expositores como para los visitantes que reprogramemos para mediados de noviembre. Esto les dará más de seis meses a partir de ahora para planificar su participación”, indica.

PLATAFORMA PARA LA INDUSTRIA GLOBAL

La Junta de Turismo de Singapur acoge con beneplácito la medida. “Asia Fruit Logística es realmente una plataforma importante para la industria global de productos frescos, y nos complace organizar el evento en la EXPO de Singapur del 18 al 20 de noviembre de 2020″, dijo Andrew Phua, director ejecutivo de exposiciones y conferencias, STB.

Entendemos la decisión de GPE de reprogramar Asia Fruit Logística, y estamos comprometidos a trabajar estrechamente con ellos para lograr un espectáculo exitoso. Seguimos confiando en la sólida reputación de Singapur como destino preferido para eventos de negocios y esperamos dar la bienvenida a nuestros delegados a Singapur”, menciona.

Wollbold destaca que Singapur está aplicando algunas de las medidas más estrictas de salud y seguridad para combatir esta pandemia, de la mano de la tecnología de punta que se pondrá a disposición de los expositores y visitantes profesionales a la feria”. “Y no olvidemos que Singapur es centro de transporte global con conexiones de un solo vuelo desde cientos de ciudades de todo el mundo. Significa que es mucho más fácil venir aquí”.