icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Agosto 2020 | Empresas

Arquitectos PM200 y su propuesta para empresas del agro

El destacado estudio chileno registró el proceso de obra de oficinas para una exportadora de cerezas curicana y aquí te lo mostramos.

PM200 se encuentra finalizando una obra de oficinas para una exportadora de frutas, específicamente de cereza sen la ciudad de Curicó próxima a finalizarse y registró el trabajo de la arquitectura y supervisión de la obra a cargo su equipo de arquitectos.

Además, diseñaron y fabricaron los muebles exclusivos para las oficinas. La compañía proyecta también enfocarse en galpones industriales, sector que ya han implementado, realizando diseño y construcción a nivel nacional.

El equipo PM200 está formado por un grupo multidisciplinario y apasionado de arquitectos, diseñadores, constructores y técnicos, con amplia experiencia en el desarrollo de espacios residenciales, comerciales, oficinas, hoteles y restaurantes, con más de 2,000 m2 construidos cada año en más de 10 ubicaciones distribuidas a lo largo de Chile, Perú y Paraguay.

La compañía sigue una organización matricial en la que los proyectos se desarrollan horizontalmente en todos nuestros departamentos y especialidades, creando revisiones de manera efectiva que garantizan la máxima calidad en nuestros productos.