icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Marzo 2021 | Empresas

Biofertilizante HUMI [K] BIO

Árboles más sanos y más productivos

Nuevo concepto en aporte de materia orgánica y prevención de ataques de hongos del suelo y de efectos de sales.

HUMI [K] BIO, contiene:

  • Ácido Húmico de máxima pureza y actividad.
  • Derivado de alga Ascophyllum Nodosum
  • Cinco diferentes Bacillus Benéficos:

Amyloliquefaciens; Lichniformis; Megaterium; Pumilus y Subtilis

  • Reemplaza los Húmicos convencionales con aproximadamente la mitad de la dosis y con ventajas fitosanitarias, aportando la cantidad y tipo de materia orgánica necesaria y contrarrestando hongos como Phytopthora, Fusarium, Sclerotinia y Phythium.

HUMI [K] BIO genera un gran crecimiento radicular, lo que se traduce en mejor desarrollo de los árboles aún en condiciones desfavorables.

ACE 29 K, acetato de Potasio, molécula orgánica de mínimo tamaño y gran afinidad por los tejidos vegetales, fuente óptima de Potasio de rápida y completa absorción. Mejor calibre y mejor color

ENERMAX, compuesto derivado de extractos vegetales complementado con nutrientes esenciales, vitaminas, aminoácidos y carbohidratos. Optimiza la división celular y estimula la síntesis de nuevas proteínas evitando situaciones de stress y la deformación de frutos. Mayores calibres, más homogéneos, mejor Brix.

KIPLANT BLUSH, complejo que contiene Fósforo, Potasio y Zinc asociado a ácido salicílico, aumenta la materia seca de los frutos y el contenido de antocianinas y carotenoides, incrementando y adelantando la coloración. Mejor color en menor tiempo.

Mayor información contactando a ATSA CHILE SA –  Teléfono 56 224659700 o a consultas@atsa.cl

Jorge Aliaga: Agrónomo ATSA, +56 9 5788 4592

Evelyn Fierro: Agrónoma ATSA, +56 9 8191 4912