icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noticias

27 de septiembre de 2017
Corfo

Ya están abiertas las postulaciones para la línea ‘Capital Humano para la Innovación’

Ya están abiertas las postulaciones para la línea ‘Capital Humano para la Innovación’

Capital Humano para la Innovación es una línea que apoya la contratación de profesionales (Magister o Doctorado), proveniente de las áreas de ciencia y tecnología y/o innovación, para desarrollar un proyecto que resuelva un desafío productivo para la empresa.

Está dirigido a empresas individuales y Pymes constituidas en Chile, que tributen en primera categoría, que posean ventas entre las 2.400 y 200.000 UF anuales.

Esta línea cofinancia hasta el 80% del costo total del proyecto en el caso de que el profesional a contratar sea hombre. En el caso de que la profesional a contratar sea mujer, InnovaChile cofinanciará hasta el 90% del costo total del proyecto. En ambos casos el tope máximo de cofinanciamiento será de hasta $40.000.000- en formato de subsidio no reembolsable.

LAs postulaciones estarán abiertas hasta las 16 horas del 10 de octubre.

Para saber más:

https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/2017_capital_humano_para_la_innovacion?resolvetemplatefordevice=true

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados