icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Octubre 2018 | Empresas

CAPEAGRO

Sembramos confianza, Intercambiamos experiencia, Cultivamos éxito

Tiene sus raíces en el sector agrícola y agroexportador desde el año 1988. Siendo conocedores de los problemas y desafíos que se presentan en el campo, les permite anticiparse a las necesidades de los agricultores, pudiendo así ofrecer las mejores soluciones para la protección y nutrición de los cultivos.

Entre sus productos tiene ingredientes activos y aditivos utilizados en la formulación de sus productos, que son de la más alta calidad. Están abocados a innovar y, para ello, cuenta con la tecnología más reciente, como es el caso de la línea nutricional desarrollada a base de nano partículas.

CAPEAGRO ofrece a sus clientes la mejor relación costo/beneficio del mercado. Está enfocada en su negocio, no re-envasa y ni formula, esto quiere decir que el empaque le llega al consumidor final directamente de la fábrica de origen.

Todos sus productos están debidamente registrados ante SENASA, DIGESA y la DGGA. Cuenta con un completo portafolio, que le permite atender las necesidades, con más de 60 productos para la protección de cultivos y más de 30 para nutrición vegetal. Además, ofrece asesoría técnica y valida sus productos en campo.

Actualmente, posee ocho almacenes, estratégicamente ubicados a lo largo del territorio nacional, para poder brindar un servicio rápido y oportuno. Cuenta con un sistema de informática de última generación, lo que les permite un manejo ágil y oportuno y, por lo tanto, poder brindar una atención eficiente a los pedidos.

CAPEAGRO cuenta con una completa línea de productos para la agroindustria que describimos a continuación:

PLAGUICIDAS

Cuenta con soluciones para todas las etapas de los cultivos. Tiene cerca de 60 moléculas, entre herbicidas, insecticidas y fungicidas. Los productos están registrados por cultivo, como por ejemplo:

1.PRODUCTOS PARA VID: Cuenta con soluciones del tipo químico– Faiter (Tebuconazole + Tryfloxystrobin), Miclonil (Miclobutanil), Prevengo (Cyprodinil + Fludioxonil), etc y orgánico, BIOSTOP (Micronutrientes + L-Methylfolate calcium) para enfermedades como Oídium y Botritis. Para enfermedades como muerte regresiva, Superaz (Procloraz), de alta demanda en la agroindustria. Para control de Planococcus citri, cuenta con soluciones novedosas como neonicotinoides de última generación como Gendarme (Dinotefuran  al  20%).

2.PRODUCTOS PARA FRUTALES: (palto, cítricos, etc): Fitomax (fungicida a base de Metalaxyl M), es ideal para el control de enfermedades radiculares causadas por hongos del género Phythopthora, phytium y mildium en general y una línea completa de acaricidas de distinto IRAC.

3.PRODUCTOS PARA HORTALIZAS: Larvicidas como Cumplidor y Kokacho, así como productos para control de nematodes como oxamilo (Oxtal), y últimamente ha registrado el producto NEMABEC (Abamectina 5% + Thiamethoxam 30%), con acción sobre nematodos e insectos picadores chupadores.

LÍNEA NUTRICIONAL BIONUTRIENT

Es la línea de nutrición especializada a base de micronutrientes quelatados, encapsulados o complejados con aminoácidos.

La ventaja fundamental de los BIONUTRIENT es su alta concentración de aminoácidos (25%) gracias a su formulación (polvo  mojable).

Entre las principales ventajas de usar BIONUTRIENT se puede mencionar:

El tamaño de la molécula entre 4 a 5 A° (el tamaño de la membrana plasmática menor de 7 A°).

No presenta carga, ni positiva ni negativa. Esto permite un rápido ingreso y rápida respuesta de la planta al tratamiento.

Aporte adicional de energía dado por los aminoácidos.

Facilidad de mezclar con cualquier producto plaguicidas u otros.

LÍNEA  GREEN  POWER

¿Qué es la  nanotecnología?

La nanotecnología es el estudio y desarrollo de las partículas a escalas pequeñas, vale decir a tamaño nanométrico (1nm = la millonésima parte de 1mm), lo que permite manipular en forma precisa átomos y moléculas, facilitando el ingreso de los nutrientes al interior de la planta. La línea Green Power cuenta con productos diseñados bajo esta tecnología, la cual permite una doble quelación de los nutrientes, aminoácidos, enzimas y vitaminas en un tamaño muy pequeño de partícula, facilitando su absorción y velocidad de movimiento dentro de la planta.

Entre los beneficios que aporta la nanotecnología en la agricultura tenemos:

Altas concentraciones: Menor cantidad de inertes en su formulación, mayor asimilación del ingrediente activo por la planta.

Pequeñas dosis: Menos fitotoxicidad, menor costo por hectárea.

Alto rendimiento: Mayor producción, productos de mejor calidad.

Bajo costo: Incrementa el margen de beneficio, lo cual lo hace asequible para los agricultores.

Amigable con el medio ambiente: No afecta a la fauna benéfica.

ACTIVE, POTENCIADOR ORGÁNICO DE PLAGUICIDAS

El uso de productos plaguicidas respetando los LMR se hace indispensable, pero muchas veces la presión de la plaga o la capacidad del insecto de generar resistencia dificulta su manejo, por tal motivo, actualmente se están trabajando los potenciadores de eficacia de plaguicidas. ACTIVE es una innovación orgánica que optimiza la acción de pesticidas agroquímicos y productos biológicos, así como otros insumos agrícolas como bioestimulantes. Es un producto obtenido por procesos fermentativos de elementos vegetales que pasan por proceso AERÓBICOS y ANAERÓBICOS. Se obtienen moléculas orgánicas de bajo peso molecular y 100% de origen vegetal, es decir, ATÓXICOS.

BIOSTOP, POTENCIADOR DEL SAR

Es un producto nutricional a base de microelementos esenciales y L-Methylfolate calcium, que es un antioxidante natural con la propiedad de generar inmunidad en las plantas para luchar contra los hongos. Es un producto que activa la resistencia sistémica adquirida (SAR) en las plantas, que es mecanismo de defensa natural de la planta. BIOSTOP no trabaja sobre los hongos como lo hacen los fungicidas, sino que su acción está sobre la planta, activando el SAR.

GEOMYCIN, ACCIÓN BACTERICIDA

Es un producto nutricional orgánico a base de extractos vegetales, con una fuerte e innovadora actividad bactericida de amplio espectro. Su modo de acción contra las enfermedades de las plantas se basa en dañar los órganos del patógeno y estimular el sistema de defensa natural de la planta (SAR).

NO +VIRUS, PRODUCTO NUTRICIONAL CON ACCIÓN VIRICIDA

Es un producto compuesto a base de extractos vegetales, proveniente de doce plantas, que ingresa a la planta a través de la abertura estomática y se transloca al sistema de la planta a través de los haces vasculares. Al ingresar a la célula de la planta afectada encapsula las partículas del virus, reduciendo la velocidad de separación de las partículas de virión en el huésped.

NUTRICIÓN ESPECIALIZADA CON NANOPARTÍCULAS

Cuidar el balance de nutrientes en los cultivos es esencial para una producción exitosa. Contar con productos con nanopartículas ofrece muchas ventajas en los resultados finales. Entre esos productos se encuentran:

VIGOR: Biostimulante orgánico a base de extracto de algas y nutrientes en su forma Nano, para aplicaciones foliares y al suelo: Dosis recomendada al suelo: 0.75 kg/ha y Foliar 250 gr/cil.

SUPER CaB: Alta concentración de nanopartículas de calcio y boro quelatados en aminoácidos. Dosis recomendada: 50 gr/cil.

FLORIMAX: Biostimulante único por su alta concentración de aminoácidos, enzimas y nutrientes en su forma nano. Induce a la planta a generar una mayor floración. Dosis recomendada: 1 gr/cil.

FLOR CONTROL: Balance de nutrientes en su forma nano para cubrir las demandas de las plantas en la etapa floración y amarre de fruta. Dosis recomendada: 250 gr/cil.

MAXIFRUIT: Llenador de frutos a base de calcio, boro, aminoácidos y enzimas que te aseguran un llenado optimo, calidad y sabor de la fruta. Dosis recomendada: 10 gr/cil.

EFERSIL: Silicio único en el mercado, no solo por su certificación orgánica, sino también por el silicio que está en su forma biodisponible, que es el ácido ortho silícico. Dosis recomendada: 2 kg/ha inyectado al suelo o 250 gr/cil aplicación foliar.

CAPEAGRO SAC

+51 1 4455346 ext. 700

info@capeagro.com

www.capeagro.com