icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Octubre 2018 | Noticias

Realizada en Hong Kong

Perú cierra su participación en Asia Fruit Logistica con compromisos comerciales por US$162 millones

Con compromisos comerciales por US$ 162 millones, un 18% más que lo proyectado inicialmente, la delegación peruana culminó su participación en la Asia Fruit Logistica, principal feria del continente especializada en frutas y hortalizas frescas que se realizó en Hong Kong.

Los visitantes pudieron apreciar la oferta exportable de más de 800 empresas de 43 países, entre ellos Perú, que con una delegación de 150 empresarios, realizó cerca de 600 contactos, entre nuevos y consolidados. Palta, uva de mesa, arándano y mango fueron los productos más demandados por los visitantes profesionales que acudieron a la feria.

El apoyo de las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (Ocex) en Asia fue clave para gestionar la presencia de interesantes contactos comerciales.

MÁS METROS CUADRADOS

El pabellón peruano, contó con un área de exhibición de 228 metros cuadrados, la más grande en la mencionada feria y la mayor dimensión ocupada en una feria sectorial.

La participación peruana fue organizada por la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú – AGAP junto a los ministerios de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR y Agricultura y Riego – MINAGRI, PROMPERÚ; así como a las el soporte de la Cámara de Comercio Peruano Alemana, como representante de la firma ferial en Perú.