icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noviembre 2018 | Empresas

JCH Llantas crece con el sector agro

La empresa peruana líder en importación en neumáticos JCH LLANTAS, se presentó en la nueva edición de la feria más importante del sector agrícola, TECNOAGRO, la cual se desarrolló en la ciudad de Trujillo, en el campus TECSUP NORTE, desde 25 al 27 de octubre, en el stand “N”.

En esta ocasión, la empresa JCH LLANTAS presentó las mejores soluciones operativas en llantas agrícolas con las marcas MITAS -la número 1 en Europa-, MRL y Linglong. Estas reconocidas marcas deslumbraron por su calidad y modelos destacados para el sector.

Durante los días de exhibición se hizo presente el ejecutivo de la empresa MITAS de Brasil, el Sr. Vagner Fernandes, quien aseguró que la tecnología hoy en día ha evolucionado rápidamente, haciendo que los potentes tractores y cosechadoras necesiten de neumáticos que puedan seguirles el ritmo. Es por ello que la marca MITAS está comprometida en proporcionar una línea completa de neumáticos radiales avanzados para asegurar los trabajos agrícolas.

“Si los neumáticos agrícolas no están al día con la nueva tecnología empleada, los agricultores pueden sufrir daños”, señaló Fernandes. Al presentarse problemas podrían traer consigo menor productividad, incremento en los costos operáticos y otras pérdidas para el productor. Esta es la razón del porqué MITAS siempre está avanzando juntamente con los productores, desarrollando nuevas tecnologías y brindando a los clientes productos que sean capaces de sacar el máximo provecho que la maquinaria puede ofrecer.

Además, el representante de la marca indicó que los neumáticos MITAS se caracterizan por no compactar el suelo, ya que cuentan con cocadas anchas que permiten una mejor cosecha.

De esta forma JCH LLANTAS siempre presente en el sector presentando calidad y los mejores precios.

JCH LLANTAS, todo en llantas…

¡En un solo lugar!!!