icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Octubre 2019 | Atlántica Agrícola x RA360 | Empresas

Sustancias húmicas de Atlántica Agrícola

Humicop, Cator, Biocat 15 y Biocat G

Atlántica Agrícola, dentro de su portafolio, ofrece a la agricultura peruana una amplia gama de productos que suplen a la materia orgánica del suelo. Como se sabe, la mayoría de los suelos de la costa carecen de materia orgánica, tienen problemas de sales y de fertilidad en general.
Por esta razón, Atlántica Agrícola formula cuatro productos con los más altos estándares de calidad europea. Tres de ellos, derivados de materia orgánica vegetal: Biocat G, Biocat 15 y Cator; a los que se suma un producto derivado de leonardita: Humicop.
Las sustancias húmicas se dividen en dos tipos, con las siguientes características:

• Los ácidos húmicos son la fracción de las sustancias húmicas solubles en condiciones de pH alcalino, que precipitan en ácido y son de color oscuro.

• Los ácidos fúlvicos son una fracción de las sustancias húmicas, solubles en agua bajo cualquier condición de pH. Permanecen en solución después de remover los ácidos húmicos por acidificación y son de color amarillo a café-claro. Penetran en las hojas y luego se traslocan a todas las partes de la planta.
De acuerdo con las necesidades de los suelos y los cultivos, Atlántica Agrícola ofrece su línea de productos a base de sustancias húmicas.

Contactos
Ing. Carlos Sayan Odar
csayan@atlanticaagricola.com
+51 951 376 757