icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Mayo 2019 | Empresas

Feria congregará a 10 mil participantes

Expo Food Tech trae novedades en la industria alimentaria

Las últimas innovaciones en maquinarias, tecnologías, soluciones y servicios de la industria alimentaria y canal Horeca estarán presentes en la feria Food Tech, que se realiza del 10 al 12 de julio en el Campus Ferial de la Universidad Nacional Agraria La Molina (Ex sede de la Feria Agropecuaria de La Molina).

La feria que será de ingreso libre congregará a empresarios, gerentes y profesionales de producción, calidad, logística, mantenimiento, proyectos e ingeniería industrial. Además, participarán las empresas más importantes y reconocidas del sector.

Food Tech 2019 contará con más de 50 ruedas de negocios con clientes potenciales dispuesto a conocer sus productos y soluciones y un salón tecnológico para la demostración de maquinarias y equipos. Además se desarrollarán el “IV Congreso Internacional: Maquinarias y Equipos para Alimentos y Bebidas” y el “Work Show: Métodos rápidos para el análisis Microbiológico y Fisicoquímico en Alimentos”.

Los principales rubros son maquinaria y equipos (procesos de empacado, envasado, sistema de codificación y rotulado); tecnologías y soluciones (en cobertura, paneles, instrumentación, equipos y sistemas de refrigeración y congelación); y, servicios (maquila y envasado, análisis de laboratorio y monitoreo, auditoría y certificación en sistemas de gestión).

En paralelo, también se realizará la Expo Saneamiento 2019, que reunirá a prestigiosos proveedores de soluciones en higiene, desinfección y saneamiento. Igualmente, contará con ruedas de negocios y un Salón Tecnológico para la demostración de tecnologías, equipos y dispositivos para la higiene, desinfección y saneamiento. También se desarrollará el “III Congreso Internacional Higiene, Desinfección y Saneamiento para Plantas Alimentarias”.

Los principales rubros de esta feria son limpieza y desinfección en plantas industriales; prevención y control de plagas para el agro y la industria; tratamiento de agua y efluentes; indumentaria, EPPs, BPMs e higiene del personal; soluciones y servicios para la calidad, inocuidad, seguridad y medio ambiente; equipos y tecnologías para la seguridad industrial; y, análisis, monitoreo y tecnologías para el control ambiental.

El Campus Ferial de la Universidad Nacional Agraria La Molina es un amplio recinto con más de 4000 m2, en piso concreto y todo alfombrado. Se esperan más de 10,000 visitantes del rubro.