icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Más de 600 asistentes

Éxito total en el primer día de la 4a Conferencia Redagrícola Piura

Más de 600 asistentes, entre profesionales y técnicos de la industria agrícola del norte del Perú se dieron cita en la 4a Conferencia Redagrícola Piura.

En la oportunidad, los visitantes tuvieron tiempo de escuchar las exposiciones de grandes conferencistas que, en esta primera jornada, se centraron en el cultivo de la uva de la mesa. el asesor brasileño Newton Matsumoto, los asesores chilenos Leonardo Vercellino y Víctor Giancáspero, explicaron cuáles son los desafíos productivos de la uva de mesa en el norte del país, además del trabajo con nuevas variedades. Asimismo, Gerd Burmester, director comercial de Ecosac, señaló cuáles son los retos comerciales del cultivo. Javier Vásquez, de la UNALM, explicó cuáles son las claves para evitar las resistencias a los plaguicidas.

Hoy la jornada continúa con interesantes ponencias, entre las que podemos destacar a Sebastián Ochoa (arándanos), Claudio Pastene (fisiología de la vid), J.P. Zhang (comercio con China).

Toda la información de nuestras conferencias aquí:

Ica

Santiago de Chile

Trujillo