icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Agosto 2019 | Noticias

Soluciones para la agroindustra y embalajes

Empresas italianas estarán presentes en Expoalimentaria

Italia estará presente con una nutrida representación en la próxima edición de la feria Expoalimentaria, que se realizará entre el 25 y 27 de septiembre, en Lima.

A través de la Agencia Italiana de Comercio (ITA) llegará al país una comitiva de diez empresas, representantes de maquinaria para la agroindustria y el embalaje. Estas empresas son: Alimenta Industries (plantas de procesamiento y envasado de alimentos y bebidas), Cimatech (transporte automatizado de alimentos), Della Toffola (maquinaria para la producción y envaso de vinos, piscos y líquidos), Facem (equipos para transformación y conservación alimentaria), FBR Elpo (máquinas para el procesamiento de frutas y tomate), ICA (máquinas para el envasado y embalaje de alimentos), Pieri (soluciones de fin de líneas de producción), Salati Giovanni & C. SNC (máquinas para el envasado de productos alimenticios), Studio Tecnico Appiani (plantas de procesamiento de arroz y cereales) y Zanichelli Meccanica (procesamiento de alimentos y bebidas).

Expoalimentaria es la feria internacional de alimentos y bebidas más importante de América Latina, que se ha transfrmado en el punto de encuentro de operadores clave de la distribución, el retail y el canal especializado en el mercado nacional e internacional. El evento congrega cada año a más de 45,000 visitantes y la participación de más de 650 empresas nacionales e internacionales generando oportunidades de negocio.