icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Octubre 2018 | Yara x RA360 | Empresas

YaraVita

El complemento para una nutrición de calidad

¿QUÉ ES YARAVITA?

Es la línea de fertilizantes foliares más completa, que aporta los nutrientes necesarios en el momento que el cultivo lo necesita durante su desarrollo, dando el empuje necesario para alcanzar mayor rendimiento y calidad.

Los productos de YaraVita aportan nutrición vegetal balanceada, facilidad de uso y seguridad.

1.- Embase de 5 litros. 2.- Embase de 10 litros.

¿POR QUÉ SE DEBE APLICAR YARAVITA?

YaraVita es la marca mundial de micronutrientes de Yara. Con una formulación única que consta de dos principales componentes físicos: las materias primas y los coformulantes. Una vez que se selecciona la materia prima con el nutriente requerido se añaden coadyuvantes para mejorar las propiedades físicas, facilidad de uso, seguridad en los cultivos y la eficacia del producto. Estos coadyuvantes solo representan una pequeña parte del volumen físico del producto, pero a su vez, representa gran parte del valor del mismo. Los coformulantes incluyen agentes humectantes, adherentes, de absorción y de suspensión. Al igual que con las materias primas, hay muchas formas de cada uno de estos coformulantes y los químicos de Yara deben elegir el más efectivo para cada producto.

Al emplear la línea YaraVita, está usando productos de alta calidad con formulaciones únicas en el mercado, que permiten aplicar la combinación ideal de nutrientes en un solo producto para cada etapa fenológica del cultivo.

¿QUÉ ENCONTRAMOS EN LA LINEA FOLIAR YARAVITA?

– Productos altamente concentrados que no queman ni manchan el fruto y, por el contrario, se requieren en menor cantidad para llegar al objetivo de la aplicación foliar.

– Menor mezcla de productos en tanque. Gracias a la formulación única de los YaraVita, con un solo producto se pueden aplicar todos los nutrientes requeridos para la aplicación foliar.

– Menor número de aplicaciones, porque la línea YaraVita es miscible con la mayoría de agroquímicos.

YARA Y LAS HERRAMIENTAS DIGITALES

Dentro de la propuesta de Yara, no sólo están el conocimiento y los productos de alta calidad, sino también la de herramientas digitales. En ese sentido ponemos al alcance dos aplicaciones digitales gratuitas: CheckIT y TankmixIT.

Para contactos en Perú:

Ing. Gonzalo Casavilca

+51 942 760 697

gonzalo.casavilca@yara.com