icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

24 de mayo, La Casona

Arándanos en la 4ª Conferencia Redagrícola Piura

El ‘boom’ del arándano en Perú ya es una realidad. Las más de 6,000 ha de cultivo que hay en el país grafican el explosivo crecimiento del ‘berry azul’, sobre todo en zonas del norte del país.

Sebastián Ochoa, asesor y consultor de empresas productoras y exportadoras de arándano.

Sebastián Ochoa es asesor y consultor de empresas productoras y exportadoras de arándano en Chile, Perú, Colombia, México, Zimbabue, Zambia, Sudáfrica y Australia; conoce bien el desarrollo del cultivo en Perú. En Piura expondrá sobre la ‘Rentabilidad del negocio del arándano, establecimiento del cultivo y primeros cuidados’.

Durante su trayectoria profesional, Ochoa a asesorado campos en producción convencional, orgánica y biodinámica, tanto en hidroponía como en suelo, sumando más de 7.000 ha asesoradas. Además, tiene una participación societaria en proyectos productivos de arándano intensivo hidropónico bajo invernadero (orgánico y convencional).

Anteriormente fue gerente técnico y de producción de Sun-Belles Berries y tras ocupar diferentes cargos en Berries Patagonia, fue gerente general de esta compañía.

No se pierda la oportunidad de conocer cuáles son los retos productivos del arándano.

Más información: http://conferenciapiura.redagricola.com