icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Febrero 2019 | Noticias

Se suma a las otras que tiene en América Latina

Rivulis abre una nueva fábrica en México

Rivulis ha anunciado que está expandiendo su huella global con el establecimiento de una nueva fábrica de vanguardia en León, México.

Ubicada en el parque industrial Advance puerto interior en la ciudad de León, la nueva fábrica de Rivulis se convertirá en la mayor fábrica de riego por goteo en las Américas y comenzó a realizar operaciones de fabricación a principios de este mes.  Para finales de 2019, se espera que la fábrica alcance una capacidad anual de medio billón de metros de línea de goteo y cinta de goteo con espacio para expandirse en el futuro.

COMPROMISO A LARGO PLAZO CON MÉXICO

“Esta inversión multimillonaria en el corazón de la zona agrícola de México pone en relieve nuestro gran compromiso a largo plazo con el mercado mexicano y nos permite servir mejor a la región en la que hemos operado durante los últimos 25 años”, dice Richard Klapholz, CEO de Rivulis. “Tenemos un excelente ecosistema de socios comerciales aquí y elegimos esta ubicación en el centro de México para ayudar a nuestros socios comerciales a crecer más allá de sus expectativas de negocio”, añade.

La nueva fábrica de Rivulis en México es fundamental para el negocio de Rivulis y su estrategia de huella global y aplica los mismos estándares de alta calidad y técnicas de fabricación y procesos como Rivulis hace para todas sus 15 fábricas en todo el mundo.

“Esta es una inversión en México y para la comunidad de agricultores mexicanos. También estoy particularmente orgulloso del hecho de que la fábrica está gestionada enteramente por un equipo local mexicano”, dice Fabien Kelbert, Presidente de la unidad de negocios de Norteamérica.  “Proporcionamos al equipo un programa de entrenamiento intenso para asegurarnos de que seguimos proveyendo los mismos productos de alta calidad por la que Rivulis es conocida por todo el mundo. Los miembros del equipo mexicano que se han unido a nosotros en las instalaciones de León son realmente excepcionales ingenieros y técnicos de clase mundial”, continúa.

Además de la nueva fábrica de México, Rivulis cuenta con instalaciones de fabricación y distribución en Australia, Argentina, Brasil, Chile, Egipto, Francia, Grecia, Israel, India, España, Turquía y EE UU.