Noticias

El pasado 7 y 8 de noviembre en el kilómetro 11 del Valle de Lluta se realizó la sexta versión de Expolluta. Ahí se reunieron agentes del sector hortícola como proveedores, productores, agricultores y asesores de la zona norte, para compartir impresiones de lo que fue la temporada y las expectativas de la que se avecina.
BASF Chile:
Este año el galardón fue otorgado a la empresa agrícola Hidropónicos La Cruz, por su proyecto: Implementación de “Sistema móvil para el cultivo de lechuga”
Conclusiones desde Interpoma 2014
Las producciones europeas deben salir de Europa, competir con otros aperitivos y mantener consumidores leales son los desafíos inmediatos de la industria global de la manzana
Seminario Final PDT Cerezos:
El objetivo final de PDT es entregar herramientas de pre y postcosecha a los productores asociados con el fin de aumentar la calidad de las cerezas y disminuir daños como el pitting, para permitir su llegada a destino en condiciones óptimas. En el marco del cierre de este proyecto se realizará este seminario, el que contará con la presencia de destacados asesores.
Distribuir contenido