icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Julio 2017 | Noticias

En Perkín

JD com y Mitsubichi Chemicals producirán hortalizas en invernaderos de alta tecnología en China

Las hortalizas producidas con alta tecnología, tal como aquellas que se producen en miles de hectáreas de invernaderos que hay en Holanda, también se están produciendo en China, tras la alianza que suscribieron recientemente JD.com, la segunda mayor compañía de comercio electrónico del mercado chino, junto con la firma japonesa Mitsubishi Chemical.

Las dos empresas han hecho una inversión de más de US$7 millones en los invernaderos ubicados en Tongzhóu, en Pekin. La empresa japonesa será la encargada de supervisar la selección de las hortalizas que se cultivarán, además de la seguridad alimentaria y la trazabilidad. Sin embargo, este no será el único proyeto de JD.com, que ya está buscando terrenos en Shanghai y Guangzhou.