icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Eventos

Eventos de Terceros | Seminarios

Seminario Internacional “Alimentos del Siglo XXI: Innovar para Diversificar”

21 de septiembre 2017

Fraunhofer Chile Research y el programa Transforma Alimentos organizan este seminario cuyo propósito es mostrar las alternativas tecnológicas que existen a nivel internacional y las que se están desarrollando en Chile, tanto en empresas grandes como pequeñas, para producir alimentos más saludables.

Para consolidarse como potencia alimentaria mundial, Chile necesita avanzar en la exportación de productos innovadores, inteligentes y de mayor valor agregado, de acuerdo con la demanda de los mercados nacionales e internacionales. Asimismo, la legislación chilena ha aumentado sus exigencias a la industria de alimentos, para resguardar la salud de la población.Por todo ello, la industria de alimentos requiere innovar, para adaptarse a la tendencia que demanda alimentos más saludables.

El evento contará con la especial participación del Prof. Dr. Peter Eisner, Director del Instituto Fraunhofer para el Desarrollo de Alimentos y Embalaje (Fraunhofer IVV), ubicado en Freising, Alemania.

El seminario se realizará en el Hotel Plaza El Bosque Ebro (Ebro 2828, Las Condes, Santiago).

Inscripción gratuita. Más información e inscripciones en comunicaciones@fraunhofer.cl