icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Mayo 2017 | Agtech

Final se realizará los días 13 y 14 de junio, durante la 4a Conferencia Redagrícola Chile

El Concurso Agtech Latam Chile ya tiene a sus finalistas

22 proyectos, 12 en la categoría ‘agtech’ y 10 en la categoría ‘foodtech’ & ‘winetech’, disputarán durante la 4ª Conferencia Redagrícola Chile por ser la iniciativa más innovadora de la industria agrícola y de los alimentos.

El Concurso Agtech Latam Chile 2017, una iniciativa organizada por la revista Redagrícola y Transforma Alimentos y apoyado por InnovaChile de Corfo, ha elegido a los 22 proyectos innovadores seleccionados para participar en la final del concurso, que se realizará los días 13 y 14 de junio, en CasaPiedra.

Agtech Latam es un concurso de emprendimiento latinoamericano, con versiones en Chile y Perú, que busca relevar, dar a conocer y premiar a las empresas, startups, universidades o personas que estén realizando innovación disruptiva en la industria agrícola y de alimentos.

En esta primera edición, 103 proyectos innovadores de 7 países optaron a ser seleccionados. Finalmente, tras el proceso de selección se definieron 22 finalistas, 12 en la categoría ‘agtech’ y 10 en la categoría ‘foodtech’& ‘winetech’. Los seleccionados son los siguientes:

Categoría ‘agtech’

Capta Hydro, Eco2Mix, Diagnochrome, Smartdici, Polynatural, Biopacific, Neltume Monitor, Blueshadows, Swine Smart, Vacuch, Irricrops e Instacrops.

Categoría ‘foodtech’& ‘winetech’

Protome, FoodSafe, F4F: Food for the Future, Kayta-Lev, Munani, Biomakers: WineSeq®, Benexia Xia Powder, Toteat, FastWine, EComida y Trigueña.

Cada uno de los innovadores finalistas tendrá derecho a exponer durante 8 minutos sobre su innovación y tendrá un stand (entrada para dos personas) durante los dos días de la Conferencia.