icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Marzo 2017 | Empresas

TORO AG incorpora a su equipo a Pablo Fernandez Zañartu para que lidere negocio en Chile

TORO Ag Irrigation con el propósito de potenciar y dar una mejor atención a sus clientes incorporó a Pablo Fernández Zañartu como District Sales Manager para Chile.

Con sede en California, Estados Unidos, TORO Ag Irrigation fue fundada en 1914 y es una de las mayores empresas de riego del mundo, con presencia en los mercados de riego agrícola, parques, jardines y golf. En Chile es una empresa ampliamente conocida por los agricultores y las empresas de riego ya que lidera desde hace muchos años el mercado local de las cintas de riego con su producto Aqua-Traxx®.

Pablo Fernández es un profesional especializado en riego tecnificado que ha trabajado por más de 25 años en el desarrollo de la tecnología de cintas de riego en todas las regiones agrícolas del país y tiene una amplia experiencia en el portafolio de productos de TORO Ag.

15-16 Noticias.inddPablo Fernandez Zañartu, District sales manager

pablo.fernandez@toro.com

“La cinta Aqua-Traxx® es el producto preferido en el mercado chileno debido a su alta calidad y uniformidad de riego. En este nuevo período que comenzamos como TORO Ag Irrigation en Chile nos enfocaremos, junto con entregar un producto de calidad, dar la mejor atención técnica y personalizada a nuestros clientes. Además buscaremos desarrollar todo el potencial del portafolio de productos de la empresa, que incluye programadores, layflats, tubería oval, goteros, filtros y válvulas”, anticipa Pablo Fernández.

15-16 Noticias.indd