icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Diciembre 2019 | Noticias

14 y 15 de enero, en Angers, Francia

Sival 2020/Fruit 2050 en Francia: Beneficios para sumarse a delegación de asistentes chilenos

SIVAL, el mayor encuentro de la producción vegetal en Francia se desarrollará del 14 al 15 de enero de 2020 en la ciudad de Angers. El evento no solo reúne en un espacio de 17.000 m2 a más de 660 expositores con la más avanzada tecnología de insumos, equipos y servicios, sino también es el momento en que profesionales, investigadores, productores y empresarios abordan en profundidad temas técnicos y de mercado.

En esta oportunidad se realizará FRUIT 2050, dedicado especialmente a abordar los desafíos actuales y futuros del sector frutícola a través de tres instancias: el simposio Vegepolys Valley – GIS Fruits, la conferencia del International Press Club y el foro FruitProduction.

La Cámara de Comercio Franco Chilena ha invitado los productores-exportadores de nuestro país a sumarse a una delegación que concurrirá a SIVAL. La inscripción permitirá obtener beneficios tales como reembolso del transporte París-Angers-París, alojamiento por los tres días de la feria, entradas VIP a SIVAL, almuerzos gratuitos en la zona internacional, cenas de gala, programación de citas B to B, noche AGTech en el Centro del Congreso Jean Monnier, y visitas con los ganadores del Concurso SIVAL Innovación.

Más información: Adrien Pardon, adrien@camarafrancochilena.cl