icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Univiveros x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Univiveros® nació hace 30 años bajo el alero del grupo Unifrutti Traders®, expandiéndose rápidamente al resto de la industria frutícola nacional. Actualmente nos dedicamos a la propagación y comercialización de plantas frutales y vides en tres Unidades de Negocios: Unidad de Vides Mesa, Unidad de Vides Vino y Unidad de Plantas Mayores. Esta última incluye árboles de manzanos, cerezos, perales y carozos.

Univiveros ofrece a sus clientes una amplia gama de variedades protegidas de distintas especies. Somos vivero asociado de A.N.A. (www.anachile.cl), además de participar en los programas de mejoramiento genético del consorcio Biofrutales. Adicionalmente, realizamos servicios de internación y cuarentena, exportación de plantas, además de la evaluación de variedades vegetales protegidas de aquellos programas que somos parte.

Por otro lado, somos miembro activo de la Asociación Gremial de Viveros AGVF. Detrás de nuestras plantas está la seriedad y experiencia de un grupo de viveristas profesionales y personal experto, que se ha preocupado de cada detalle para así llegar a un producto de óptima calidad.  Univiveros tiene como objetivo brindar a la industria plantas con los máximos estándares de calidad, sanidad y trazabilidad, contribuyendo al éxito en el establecimiento de los huertos de nuestros productores, permitiendo así rentabilizar su inversión.

Marzo 2019 | Univiveros x RA360 | Empresas

Univiveros introduce Jeroboam®

Plantas altas llegan a Chile para renovar los viñedos