icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Sunnyridge x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Viveros SunnyRidge Chile nace en abril del año 2006, con el propósito de producir en Chile y para el mundo, plantas de arándano de nuevas variedades, bajo los estrictos requisitos del mercado nacional e internacional.

Gracias a la tradición familiar que nos identifica y sumado al trabajo en conjunto con SunnyRidge Farm Inc. y en la actualidad con DOLE, hoy Viveros SunnyRidge Chile es capaz de entregar un producto con los más altos estándares de calidad, esforzándonos por conocer cada día más sobre los requerimientos de nuestros clientes, manteniéndonos así a la vanguardia de las necesidades de los mercados en los cuales participamos.

Debido a la gran demanda en distintos países del cono sur, en la actualidad Viveros SunnyRidge ha debido emplazar instalaciones en otros países, lo que da nacimiento a Viveros SunnyRidge Perú SAC y Viveiros SunnyRidge Brasil.

  • Nuestros productos se manejan bajo el compromiso de ofrecer una excelente calidad, a un precio justo.
  • Nuestro vivero tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para abastecer a nuestros clientes según sus requerimientos y exigencias.
  • Nuestro equipo está comprometido con los agricultores del Mundo.
  • Nuestros productos están inscritos en el Registro de Variedades Protegidas del SAG.