icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Marzo 2017 | Empresas

Pesamatic: los líderes del pesaje en Chile

Pesamatic tiene la solución para cubrir todas las necesidades de balanzas y equipos para packing. La clave para consolidarse en este sitial se basó en investigar, innovar y fabricar productos de calidad, respaldado por un excelente servicio técnico y un grupo humano especializado. Pesamatic asegura a sus clientes calidad, eficiencia, productividad y exactitud en sus procesos productivos, a un excelente precio.

captura_de_pantalla_2015-10-20_a_las_9.36.30

¿Cuáles son los fundamentos con que nace Pesamatic, principalmente para permanecer en el tiempo?

Hace 60 años, no existía en nuestro mercado una empresa dedicada al pesaje de precisión. Fue entonces que, PESAMATIC se convirtió en la solución para cubrir las necesidades de pesaje existentes en esos años, donde la base principal fue investigar, innovar y fabricar productos de calidad, respaldado con un excelente servicio técnico.

¿Quién es Pesamatic en el mercado del pesaje?

Pesamatic es líder en el mercado chileno.Cuenta con la más alta tecnología y con personal altamente capacitado. Podemos pesar desde lo más pequeño hasta lo más complejo; como camiones mineros de 200 toneladas con un mínimo margen de error. Generamos soluciones para laboratorios, mineras, agrícolas y el mercado minorista. Constantemente buscamos ser proveedores de excelencia, enfocados en desarrollar soluciones innovadoras para optimizar los procesos de la industria, estando siempre disponibles, cercanos y flexibles ante los requerimientos particulares de cada sector productivo.

¿Cómo ve a Pesamatic en la industria  respecto de la competencia?

Pesamatic está sólidamente posicionada en el país. Somos una de las compañías con más experiencia en el mercado nacional y contamos con la mayor variedad de equipos de pesaje. Asimismo, disponer de oficinas regionales nos ha permitido cubrir todo el territorio nacional en forma oportuna rápida y eficiente.

¿Qué espera Pesamatic del futuro del pesaje y cuáles son sus anhelos?

Conjuntamente con seguir manteniéndonos como líder de la industria, deseamos potenciar otros ámbitos a la compañía, como lo es nuestra División de Petróleo y Carwash.

¿Qué ofrece Pesamatic a sus actuales y nuevos clientes?

Pesamatic no discrimina. Trabajamos con las grandes mineras del país, con las Pymes y con las pequeñas empresas. Brindamos un apoyo técnico de calidad a todos nuestros clientes por igual. Sabemos y entendemos la importancia de los equipos de pesaje en la industria, en sus distintos procesos productivos, por lo que deseamos que se sientan respaldados con nuestro conocimiento y profesionalismo adquirido durante el tiempo. Que descansen en nosotros.

¿Por qué Pesamatic y no la competencia?

Pesamatic asegura al cliente: calidad, eficiencia, productividad y exactitud en sus procesos productivos, a un excelente precio. Nuestros 60 años de experiencia nos han convertido en una compañía sólida, siempre a la vanguardia de la tecnología.