icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Diciembre 2018 | Noticias

El Presidente Carlo Lambro se reunió con los importadores de la marca en una muestra de fortalecimiento en la región

New Holland Agriculture afianza su crecimiento en Chile y América Latina

New Holland Agriculture, fabricante de maquinaria agrícola del grupo CNH Industrial, recibió la visita de su Presidente global, Carlo Lambro, quien se reunió con los principales importadores de América Latina en una muestra de sostenido crecimiento en la región y marcado interés por acercarse aún más a los clientes y agricultores locales.

Interiorizado en la situación de los mercados chileno y latinoamericano, el número 1 de New Holland Agriculture reafirmó la vocación de la firma por la agricultura local y regional, y valoró la fuerte presencia de marca en el país. “En este último tiempo New Holland Agriculture, gracias al trabajo de su red comercial y la confianza de miles de clientes, ha reforzado la posición como referente del sector que siempre tuvo. Si bien hoy la marca está muy bien posicionada creemos que siempre hay espacios para seguir creciendo junto al desarrollo agrícola de Chile y América Latina”, afirmó Lambro, quien destacó que el foco está puesto principalmente en conocer en profundidad las necesidades de los agricultores para ofrecer las mejores soluciones a través del amplio porfolio de productos y servicios de la empresa.

“En Chile, New Holland Agriculture se destaca en los segmentos de tractores fruteros y de alta gama, como nuestros T6 y T7. A su vez, este año hemos logrado introducir nuestras rotoenfardadorasBR1270 y los tractores Boomer en el mercado, lo que significa un paso importante en la ampliación de nuestro portfolio de productos para el país”, concluyó Lambro.