icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Diciembre 2019 | Bioamerica x RA360 | Empresas Especial Uva de Mesa 2019

Megafol: anti estrés y activador del metabolismo

La planta necesita estar en equilibrio para expresar su máximo potencial genético y de rendimiento. Cada vez que la planta se encuentra fuera del equilibrio bajo condición de estrés, pierde producción potencial. Para prevenir y disminuir este estrés en la planta, Bioamerica da a conocer su solución MEGAFOL. MEGAFOL está constituido por complejos naturales obtenidos de extractos vegetales, orientados a activar el metabolismo de la planta durante su crecimiento y durante los estreses provocados por el ambiente (altas y bajas temperaturas, restricciones hídricas, etc.). Su fórmula actúa en sinergia con una combinación de aminoácidos (22%), proteínas, betaínas y vitaminas.

BENEFICIOS DE MEGAFOL

  • Estrés de altas temperaturas. Base para la síntesis de proteínas de shock térmico
  • Estrés de sequía. Acción osmoprotectante
  • Mejora la cuaja y el crecimiento de frutos en condiciones adversas

EFECTO DE MEGAFOL

En potencial de frutos por dardo en cerezos (Prunus avium L.) Cv. Bing, temporada 2014-2015.

El potencial de frutos por dardo se calculó en base al número de primordio por yema y al porcentaje de fertilidad de yema.

* Caolina (29.12.14); N lenta liberación + Algas con Magnesio (24.12.14 y 12.01.15) – 3 aplicaciones

RESULTADOS DEL ENSAYO:

CONCLUSIÓN:

MEGAFOL muestra un aumento de 11,2 frutos potenciales por dardo en comparación con el tratamiento estándar. 

APLICACIÓN/DOSIS

Se recomienda el uso de MEGAFOL vía foliar con 100 a 200cc/100 l, desde brotación a post-cosecha, dependiendo del cultivo y potencial estrés, en varios frutales y hortalizas.

“MEGAFOL es el bioestimulante anti estrés y activador del metabolismo de la planta N° 1 en el mundo. La experiencia positiva de diferentes países, nos obliga a entregarlo al mercado chileno, para ayudar a los agricultores en situaciones de estrés abiótico. Tanto los clientes que han usado MEGAFOL, como nosotros, estamos profundamente seguros de sus efectos, gracias a la mezcla seleccionada de compuestos en base a extractos vegetales”

VICTOR AGUILERA, Gerente de Negocios de Bioamerica.

Para más información visite www.bioamerica.cl