icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Marzo 2018 | Empresas

Agroprime lanza aplicaciones inteligentes para Mano de Obra

Medir la productividad nunca ha sido tan fácil

Work Be es la primera solución basada en un control efectivo del personal con indicadores de productividad diaria. Desarrollada por Agroprime, hizo su estreno en 2017 integrando el software de mano de obra con smartphones técnicos y recientemente acaba de lanzar aplicaciones independientes que resuelven procesos específicos para celulares iOS y Android.

AGRICULTURE WORKFORCE MANAGEMENT

La solución Work Be es una potente herramienta conocida mundialmente en la industria de Recursos humanos como Workforce Management, pero en este caso se trata de una exclusiva versión agrícola.

Work Be administra personal, gestiona actividades e integra información de pago de nómina en un solo proceso. Controla el acceso del personal, actividades y productividad en línea, gestiona el acceso de proveedores y visitas controlando grandes volúmenes de trabajadores con indicadores de procesos. Permite conocer en línea el número de trabajadores que operan cada proceso productivo y el detalle de sus actividades en forma individual o grupal.

PRODUCTIVIDAD Y RENDIMIENTO

Una de las principales funcionalidades que trae la nueva versión es la capacidad de identificar sectores y grupos de trabajo más productivos, accediendo a información estratégica con impacto en costos y recursos. Las nuevas funcionalidades incorporan procesos que permiten gestionar compensaciones, bonos de rendimiento e incentivos basados en productividad, control horario y ausentismo.

Además del software 100% web, Agroprime decidió lanzar aplicaciones específicas conectadas con la solución corporativa que apoyen procesos de alta demanda en terreno como la identificación y acceso de trabajadores a los campos, la administración de tareas individuales y por grupos, con registros de productividad y aprobaciones en línea, además de informar la asistencia. Como si fuera poco, Agroprime incorporó paneles de información gráfica basados en indicadores que integran información estratégica en una sola pantalla del celular.

SUITE APPs WORK BE

Cada una de las aplicaciones operan en forma independiente, resolviendo procesos individuales:  Identificación, Acceso, Actividades, Aprobaciones, Indicadores y  Reloj control. Resultan tan prácticas y fáciles de usar aun con la complejidad y sofisticación de las funcionalidades que entregan, uno de los atributos de Agriprome en este tipo de desarrollos que responde a su brand slogan: Be Smart, Be Productive.

A las ventajas que la solución web ya proporcionaba integrando alta demanda de información desde terreno, con una importante reducción en el costo de nómina, las nuevas aplicaciones prometen revolucionar la gestión agrícola de personal. Conocer en línea el rendimiento de cada trabajador, cuadrilla, obra, planta o empresa convierten a Work Be en la suite de herramientas que los gerentes agrícolas, supervisores y administradores estaban esperando.

La herramienta integral cuenta con dos versiones, modular y escalable, capaz de integrar faenas y líneas de producción en forma progresiva hasta cubrir toda la organización. Opera desde servidores Microsoft Azure, brindando máxima disponibilidad y seguridad con un servicio de soporte y respaldo world class. Las aplicaciones se encuentran disponibles para Android e iOS  y se conectan a la solución web según el tipo de plan contratado.

Para mayor información, visite: www.agroprime.com