icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Junio 2018 | Noticias

Pace International, Academia Postcosecha 2018

Más de 150 clientes asisten a la 8va Academia Anual de Postcosecha

Pace International, líder en soluciones de postcosecha, recientemente organizó su 8va Academia de Postcosecha en Cle Elum, Washington en el Suncadia Lodge. Cada año, la Academia de Pace explora ideas de cambio y presenta algunas de las últimas investigaciones realizadas en el segmento de postcosecha para las distintas industrias de fruta fresca, tales como pomáceas, cerezas, carozos y cítricos. “Traemos a los expertos cuya investigación de vanguardia aborda los desafíos más apremiantes de las empacadoras de nuestros clientes, con un enfoque en mantener la calidad, frescura y seguridad de la fruta”, dijo Rodrigo Cifuentes, Vicepresidente de Marketing y Desarrollo Comercial de Pace International.

Este año, la lista de oradores de Pace International incluyó a siete expertos de la industria exponiendo una amplia gama de temas: Expectativas del mercado, presentado por el Dr. Desmond O’Rourke, Belrose Inc.;  Manejo de desórdenes en la fruta con control de descomposición, cubierto por el Dr. James Mattheis , USDA y Dr. Richard Kim, Pace International. También se presentaron temas en inocuidad alimentaria, centrada en la eficacia de los desinfectantes y sanitizantes en los procesos de empaque de manzanas, presentado por el Dr. Meijun Zhu, WSU, y una estrategia de defensa proactiva por el Dr. Trevor Suslow, UC Davis. en el proyecto de inocuidad de los alimentos, “Evaluación del embalaje de manzanas para el riesgo de Listeria”, financiado por el Centro para la Seguridad de los Productos (CPS), donde la WTFRC es un socio en la investigación.

La 8va Academia Anual de Postcosecha de Pace International atrajo la asistencia récord de más de 150 líderes de la industria y profesionales de varios países de todo el mundo, incluidos EE. UU., Canadá, Chile y Francia. “Nuestra próxima Academia de Postcosecha programada será en octubre de 2018 en Chile. Organizamos nuestra primera Academia de Postcosecha en Chile el año pasado y tuvimos más de 100 asistentes. Planeamos continuar impulsando la Academia Pace en los mercados en los que tenemos presencia. Nuestro objetivo es compartir las últimas tendencias, investigación práctica y tecnologías sustentables de postcosecha con todos nuestros clientes”. dijo Cifuentes.

 Acerca de Pace International:

Pace International, LLC es una subsidiaria de Valent BioSciences, empresa del grupo Sumitomo Chemical Company. Pace International colabora con productores, empacadores y organizaciones agrícolas para desarrollar soluciones innovadoras que mejoran, protegen y preservan frutas y verduras.