icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Marzo 2017 | Empresas

Los refractómetros ATAGO más usados durante el 2014 en el sector frutícola

El año 2014 ha sido uno de los años con mayor demanda de refractómetros ATAGO en el sector frutícola. Este gran éxito se debe a la creciente demanda y exigencia por parte de productores, exportadores e importadores frutícolas por entregar productos con altos estándares de calidad que respondan a las exigencias de los consumidores. En la constante exigencia de los mercados externos por controlar el estado y la calidad en frutas y vegetales alerta cada a vez más al sector frutícola y agrícola a la aplicación y uso de los mejores instrumentos que les permita entregar productos competitivos. ATAGO a la vanguardia de estas necesidades cuenta con los refractómetros de la más elevada calidad, precisión y confiabilidad. 

ATAGO se especializa en la manufacturación de los refractómetros más precisos, confiables y de excelente diseño  que se puedan encontrar en el mercado mundial.  En este artículo describiremos las características de los productos ATAGO más demandados durante este año 2014. (Ver imagen PAL-1, PAL-alpha y MASTER53)

Existe una tendencia hacia el uso de instrumentos digitales, los cuales se están imponiendo en los últimos años respecto a los instrumentos análogos. Los refractómetros análogos ATAGO ofrecen una importante precisión y confiabilidad similar a la de los digitales; sin embargo, los refractómetros digitales portables ofrecen una mayor comodidad tanto de uso como a la hora de obtener la medición exacta en pantalla. 

Si en 2014 la tendencia ha sido hacia el uso de refractómetros digitales debido a su mayor confiabilidad de lectura, para 2015 ATAGO prevé una creciente demanda de estos dispositivos y por ello acaba de lanzar un nuevo producto al mercado: El refractómetro digital PAL-BLT

El PAL-BLT es un modelo digital portable que ofrece como principal nueva característica la comunicación de resultados de lecturas a teléfonos móviles Windows Phone, IPhone y Android mediante el uso de tecnología Bluetooth. Esto viene acompañado de aplicaciones móviles específicas para estos dispositivos, permitiendo el almacenamiento y gestión de historial de medidas por parte del usuario. 

El desarrollo de instrumentos integrados que generen prosperidad colectiva es uno de los principales compromisos de ATAGO. Sabemos que existe una creciente demanda y exigencia a la hora de controlar la composición y calidad de productos, por lo que ATAGO busca ser siempre un aliado de valor en este contexto.

Todos los refractómetros ATAGO cuentan con un respaldo de garantía tanto en durabilidad como en resultados y le ayudarán a alcanzar los niveles deseados de calidad en sus productos. 

captura_de_pantalla_2014-12-29_a_las_12.07.54