icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Marzo 2017 | Empresas

Líderes en Protección climática

Referentes en la protección del clima en el sector frutícola. Desde el año 2011 decidieron destacarse de entre las empresas tradicionales de servicios agrícolas en el sector de la fruta de exportación, ofreciendo proyectos llave en mano.

captura_de_pantalla_2014-12-29_a_las_12.12.29

DELSANTEK nace con la idea de ser la empresa líder en protección climática para frutales. Su  clave está en entregar un servicio integral donde el cliente pueda contar con que su proyecto, desde el diseño hasta la instalación, será proporcionado por la misma empresa,  garantizándole resultados de calidad. Además de este servicio integrado y personalizado Delsantek brinda la tranquilidad a sus clientes que sus proyectos serán realizados con materias primas de primera calidad.

Gracias a la experiencia adquirida y al apoyo de sus 320 clientes a largo de Chile, la empresa es capaz de brindar un servicio de primera categoría.  Cuida los rendimientos y calidades de los huertos del país, y resuelve las problemáticas que surgen a partir de factores climáticos adversos como lluvia, heladas, viento y granizo, además del  despliegue de sistemas que permiten atrasar o adelantar la cosecha.

Cuenta con la representación de los productos líderes en Europa,  ha traído a Chile innovadoras tecnologías, adaptándolas a la realidad del país.

El 2015 será un año de novedades. Ya se anuncian revoluciones en la instalación mecanizada de estructuras que permitirán montar más con menos mano de obra. Acceso a financiamiento por parte de la banca; estudios sofisticados de los sistemas para cada zona del país y apoyo en terreno gracias al incremento de su fuerza de ventas.

Sus líneas de productos de primera línea abastecen necesidades principalmente en frutales tales como: cerezas, uva de mesa, arándanos, manzanos, zarzaparrilla y otras especies.

Gracias por confiar en nosotros con más de 1.000 hectáreas con productos DELSANTEK S.A. en Chile.

captura_de_pantalla_2014-12-29_a_las_12.14.38