icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noviembre 2018 | Noticias

En Canadá

Kin’s Farm Market destaca a las mandarinas chilenas como el ‘producto del mes’

Cada mes, la cadena canadiense Kin’s Farm Market selecciona el mejor producto de la temporada, en términos de sabor y frescura. Este noviembre el producto destacado del mes son las mandarinas chilenas de la variedad W. Murcott y estarán disponibles para que los clientes puedan disfrutarlas durante todo el mes.

Todas las actividades que se están realizan se anuncian en una página web especialmente dedicada a informar acerca de las propiedades de las mandarinas chilenas y que incluye los siguientes tips:

1. La piel es de color naranja vivo, sin magulladuras ni puntos blandos.
2. El tallo es de color verde brillante. Se puede encontrar la fruta sin tallo, esto no indica mala calidad.
3. La fruta debe ser pesada en comparación a su tamaño, esto indica el nivel de jugo en su interior.
4. Recomendamos guardar las mandarinas W. Murcott dentro de la nevera. Duran hasta 2 semanas en un ambiente fresco y seco.

Las mandarinas de la variedad W. Murcott o Murcotts como se les conoce comúnmente, son muy apreciadas por ser un fruto dulce y muy jugoso. Son deliciosas al comerlas frescas y también se pueden agregar sus gajos brillantes y coloridos en una ensalada para darle un toque refrescante. Se pueden hacer excelentes mermeladas y tartas con las Murcotts; y se combinan muy bien con especias como la canela y el cardamomo.

Por otro lado, este retail canadiense está asociado a la Heart & Stroke Foundation de Canadá, una institución que lucha contra las enfermedades cardiacas. Es en este contexto que una parte de las ventas de los productos destacados van en apoyo a dicha fundación.