icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Marzo 2017 | Empresas

Inteligencia para la producción agrícola

Agroprime.com ha diseñado una nueva paleta de productos y servicios para mejorar la gestión agrícola y el rendimiento productivo, con avanzadas soluciones tecnológicas.

captura_de_pantalla_2015-06-09_a_las_10.08.52_0

Con más de 51 mil hectáreas gestionadas con su reconocido ERP Agrícola, Agroprime ha comenzado un desafiante proyecto de desarrollo tecnológico para el mercado regional, con productos y servicios que cubren desde la gestión agrícola integral, hasta procesos productivos, operacionales y de administración específicos, dando respuesta a los principales problemas de trazabilidad, productividad y mano de obra.

“Hemos iniciado una importante inversión en desarrollo tecnológico. La experiencia de más de 20 años como proveedor de importantes empresas agrícolas, nos ha permitido conocer sus principales problemáticas. Esto nos ha motivado a dar un salto en mejores herramientas y servicios, incorporando avanzadas soluciones para agricultura de precisión, gestión de recursos, costos y producción”, comenta Vicente Silva, CEO Agroprime.

Agroprime renovó recientemente su imagen de marca, con un marcado sello en gestión productiva y rendimiento. “Be Smart. Be Productive” es el nuevo concepto que propone para sus 3 productos: Agro SG (ERP Agrícola), Grow Be (Gestión de Campo) y Work Be (Gestión de RR.HH.), junto con su servicio de Outsourcing para mano de obra.

Agro SG es la evolución del reconocido ERP Agroprime, implementado en más de 500 fundos. Brinda una robusta administración agrícola, controlando gastos, producción, costeo ABC y  planificación eficiente. Incluye Mano de Obra, Bodega, Presupuesto, Back Office, Planta y Exportación. Su principal fortaleza es la automatización de procesos, planificación de recursos y disminución de costos. Cuenta con acceso rápido y eficiente desde dispositivos móviles. Es modular y configurable a las necesidades de cada proceso, resuelve desde la gestión, contabilidad, packing y exportación. Destacadas productoras y exportadoras como Unifrutti Traders, Camposol, Mont Gras y Santa Carmen son usuarias.

Work Be consiste en una solución integral para gestión de RR.HH. especialmente diseñada para industrias de alta intensidad en mano de obra, como los sectores agrícolas, de construcción y minería. “Existen otros proveedores que resuelven el pago de nómina y la gestión de personal, sin embargo, el sector agrícola plantea requerimientos que no estaban cubiertos y que Agroprime decidió abordar con estas herramientas” señala María Victoria Maldonado, General Manager Work Be.

Grow Be en cambio se orienta a mejorar la Productividad Agrícola con prestaciones de avanzada. Información directa desde cultivos, cosecha, planificación de temporadas, predicción de producción y rendimiento, mapas de suelo, tracking de clima y gestión de riego son algunas de las destacadas prestaciones de esta herramienta.

Outsourcing de Nómina Agrícola

Identificación y Acceso

Planificación de Tareas

Grupos de Trabajo

Autoconsulta

Compensaciones

Nomina e Incentivos

Tratos y Bonos

Horas y Ausentismo

work-be.com