icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Agosto 2019 | Noticias

Exitoso primer ciclo de seminarios de Innovak Global Chile

Este primer ciclo de seminarios técnicos sobre cerezo, desarrollado por Innovak Global Chile, filial de Innovak Global México, se efectuó en Rancagua, en el Club de Golf de Los Lirios, el 2 de julio y en Talca, en el Hotel Casino de Talca el 3 de julio. Innovak Global México es una empresa con más de 60 años de existencia y de vasta experiencia en el mercado agrícola, que cuenta en su portafolio con destacados productos de aplicación al suelo y foliar.

En ambos eventos se reunieron más de 100 participantes quienes tuvieron la oportunidad de atender a las charlas de siete expertos: El asesor en cerezo y productor Jordi Casas; el docente de la Universidad Mayor, Mauricio Molina; Josefa del Pozo en representación del investigador de la Universidad Católica José O’Brian; Ricardo Ormazábal de Anagra; Alberto Ormazábal de Innovak; Claudio Valdés de Summit-Agro y la Dra. Marlene Ayala, investigadora de la Universidad Católica de Chile. En la ocasión se presentaron los resultados de las diferentes ofertas de valor Innovak entre las que destacan productos como los bioestimulantes  Selecto, Packhard, Atp up y los productos para aplicación al suelo Radigrow, Nutrisorb, Promesol 5X y Vitasoil.

Entre lo más destacado, el asesor Jordi Casas presentó una charla acerca del mercado del cerezo en Chile y la investigadora Marlene Ayala presentó los resultados del ensayo oficial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, del producto Packhard, aplicado en la variedad Sweet Heart para comprobar sus efectos positivos en la calidad y firmeza de fruta.