icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Marzo 2017 | Empresas

CUMPLIMOS 25 AÑOS IMAGINANDO Y CREANDO SOLUCIONES PARA UN MUNDO SOSTENIBLE

captura_de_pantalla_2014-11-04_a_las_11.02.10

Fundada en 1989, SUSTAINABLE AGRO SOLUTIONS (SAS) mantiene en el mercado una extensa gama de soluciones que cubren las necesidades nutricionales de los cultivos. En este cuarto de siglo ha apostado fuertemente por la innovación, desarrollando una serie de productos que han dado respuesta a las necesidades de una agricultura cada vez más tecnificada y competitiva. Siguiendo estas líneas, SAS destina hoy el 5% de su facturación a I+D, enfocada a realizar mejoras incrementales de los productos del portafolio y el desarrollo de nuevas soluciones para el agro. En el contexto internacional,  SAS  ha llegado a 64 países distribuidos en los 5 continentes demostrando a sus 320 distribuidores y clientes de todo el mundo que es una empresa fiable y de futuro, asentó sus bases para generar soluciones sostenibles de vanguardia destinada a la agricultura del siglo XXI comprobando que el trabajo, la ética, la seriedad y la honestidad son ingredientes claves que llevan al éxito.

En nuestro país, SAS está presente con la marca CODA, la cual es representada por la empresa QR-Agro. El objetivo principal de ambas empresas es ofrecer eficientes y mejores soluciones para cada uno de los problemas que se pueden presentar en los diferentes cultivos a través de investigaciones, desarrollo, producción, comercialización y asesoramiento técnico permanente. 

CODA cuenta con un catálogo de más de cuarenta productos clasificados en seis familias: 

Correctores de suelos y acondicionadores de suelo y agua

Quelatos correctores de carencias

Fertilizantes foliares 

Aminoácidos y bioestimulantes

Preventivos 

Coadyuvantes 

contacto@qragro.cl

Celular: (09)95259513