icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Marzo 2017 | Empresas

Crece la familia de adhesivos especiales VINILIT

El desafío de Vinilit se centra en desarrollar productos y soluciones especializadas para la conducción de fluidos, adaptándose a las nuevas tendencias de consumo y por supuesto asegurando la calidad de sus productos y servicios, siempre en un marco de respeto por el medio ambiente. Es por esto que lanza la familia completa de adhesivos Vinilit, agregando a su oferta los nuevos adhesivos especiales para los mercados de construcción, industria y Riego.

captura_de_pantalla_2014-10-02_a_las_11.57.05

Entendiendo las necesidades de instaladores y usuarios finales se llegó a la creación de adhesivos para grandes diámetros, limpiador Primer en formatos 470cc y 950cc que tienen fórmulas especiales para facilitar la aplicación del producto para tuberías de presión y sanitario desde 160mmm,  hasta 400 mm de diámetro y accesorios de PVC Schedule (desde 6” hasta 8”).

Para las tuberías de diámetro de hasta 140 mm, contamos con el clásico adhesivo PVC Humedad (secado lento) que puede ser aplicado sobre superficies bajo condiciones de humedad, pero ahora,  añadiendo un nuevo formato de 470cc. Adicionalmente se incorpora el nuevo adhesivo de Riego (secado rápido), enfocado principalmente para ser utilizado bajo condiciones de humedad, agua y lluvia; lo cuál lo hace un producto ideal para realizar reparaciones en terreno.

Las características generales de estos nuevos adhesivos es que todos ellos vienen en envases más resistentes (tarro y tapa metálica), con aplicador tipo pom pom, y al ser sellados al vacío, aseguran una duración de 3 años.

Vinilit a demás en su constante preocupación por el cuidado del Medio Ambiente, ha considerado en esta nueva línea de adhesivos la reducción de compuestos orgánicos volátiles, siendo estos productos con sello Low Voc. (bajo en agentes volátiles).

Los compuestos Orgánicos volátiles (VOC), se convierten fácilmente en vapores o gases tóxicos y se encuentran en muchos materiales para la construcción lo que representa un riesgo para la población en general. Vinilit al reducir estos compuestos orgánicos volátiles, busca mejorar la salud de las personas y el medio ambiente.

Pero Vinilit no sólo amplió su familia para el mercado del riego sino también para el resto de sus mercados. Para conocer el detalle de estos productos, pueden ingresar a www.vinilit.cl