icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Junio 2018 | Noticias

Final se realizará los días 13 y 14 de junio, durante la 5a Conferencia Redagrícola Chile

El Concurso Agtech Latam Chile ya tiene a sus finalistas

14 proyectos disputarán durante la 5ª Conferencia Redagrícola Chile por ser la iniciativa más innovadora de la industria agrícola y de los alimentos.

El Concurso Agtech Latam Chile 2018 ha elegido a los 14 proyectos innovadores seleccionados para participar en la final del concurso, que se realizará los días 13 y 14 de junio, en CasaPiedra.

Agtech Latam es un concurso de emprendimiento latinoamericano, con versiones en Chile y Perú, que busca relevar, dar a conocer y premiar a las empresas, startups, universidades o personas que estén realizando innovación disruptiva en la industria agrícola y de alimentos.

Finalistas 2018

Ciencia Pura, Eficagua,Cosecha Justa, VILAB, Myconativa, Bee Bar, Quempin, Efecto Manada, Cheten, Nün, Agrapp, Cazalac, Agroclick y Food for the Future.

Cada uno de los innovadores finalistas tendrá derecho a exponer durante 8 minutos sobre su innovación y tendrá un stand (entrada para dos personas) durante los dos días de la Conferencia.