icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Marzo 2017 | Empresas

Agroprime. Campo Inteligente

Agroprime incorpora Avanzada Reportería en sus Herramientas de Gestión Agrícola y Mano de Obra.

Enfocado en una administración eficiente, el líder tecnológico agrícola ha incorporado recientemente Reportería Inteligente a su ERP AgroSG y Work Be, la nueva solución de Recursos Humanos.

De reportes planos y extensos, Agroprime gira a un avanzado panel de gráficos con información en línea de los procesos claves del negocio. Basado en Power BI, permite graficar y transformar información en línea de todos los procesos, con opciones de visualización macro y en detalles.

El resultado alcanzado sorprende. La calidad de información brindada impacta directamente en las decisiones del negocio gracias al modelamiento de datos representado en cuadros de mando integral.

Los beneficios son inmediatos y saltan a la vista: accesibilidad, apoyo en la toma de decisiones y orientación de información precisa, posicionando a Agroprime como la solución más innovadora para el campo.

“Nuestras herramientas generan un alto nivel de información para nuestros clientes y no siempre ésta se encontraba disponible en forma rápida y comprensible. Al incorporar Reportería Avanzada toda la información que el usuario requiere para su trabajo diario se presenta en una sola pantalla y el mismo puede elegir compartirla, adaptarla a sus necesidades o incorporar información externa” afirma Vicente Silva Sainte-Marie, CEO Agroprime.  Tanto el Gerente Agrícola como administradores disponen en línea de información estratégica, pudiendo acceder desde tablets o smartphones.

En Work Be, su flamante herramienta de Recursos Humanos para industrias de alta intensidad en mano de obra, el resultado obtenido genera beneficios directos a Gerencia de Recursos Humanos al disponer información gráfica de operación, asistencia, productividad y  rendimiento. “Agroprime se reafirma líder en soluciones de Recursos Humanos de Alta Intensidad, al contar con paneles inteligentes para procesos de personal. Nuestra herramienta permite modelar los datos hasta llegar a la información requerida en forma flexible y amigable” comenta María Victoria Maldonado, General Manager de WorkBe.

Agroprime inaugura una nueva era en la gestión del Campo y se convierte en el primer proveedor de soluciones tecnológicas que incorpora un servicio de Reportería Avanzada en la nube, de bajo costo y fácil de implementar. Esta solución se encuentra disponible para todos los clientes de su ERP Agrícola AgroSG y Work Be, sin requerir versión tecnológica.         

captura_de_pantalla_2015-09-02_a_las_12.49.06

Agroprime.com