icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Octubre 2019 | Noticias

Campaña tiene su punto de inicio en Alemania y Austria

Personajes de Frozen fomentan el consumo de cítricos en Europa

En días de otoño en el hemisferio norte, donde en algunos países de Europa ya se empieza a sentir el frío, las ganas de los más pequeños por consumir cítricos, son las mínimas. Por ello es que la firma San Lúcar ha desarrollado una campaña de marketing inspirada en la película de Disney, Frozen, con el objetivo de Fomentar el consumo de mandarinas, naranjas y limones en entre los pequeños de casa.

Así, Elsa, Anna y Olaf; protagonistas de la película son los encargados de incentivar el consumo de este tipo de frutas entre los niños de Alemania y Austria, países donde se ha lanzado esta acción de marketing. La campaña se centra principalmente en las mandarinas, los limones, las naranjas y los caquis que la firma produce y comercializa. Productos que incorporarán adhesivos y etiquetas con la imagen de la encantadora reina de hielo Elsa, así como de sus inseparables amigos.

«Los cítricos son especialmente importantes para hacer frente a las bajas temperaturas del invierno. Con las imágenes de Elsa y sus amigos en nuestros productos, sin duda despertaremos el apetito de adultos y pequeños por la fruta fresca”, afirma Nuria Pizán, Directora Creativa y de Marca de SanLucar. «Desde hace años estamos comprometidos con una dieta equilibrada para los niños al considerar que la base para una nutrición sana se desarrolla a una edad temprana».