icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

6 de junio, en CasaPiedra

Experto mundial en cerezos estará en Chile

La 6ª Conferencia Redagrícola, que se realizará en Casa Piedra el 5 y 6 de junio, contará con un expositor de talla mundial, vinculado a la industria de la cereza.

El Dr. Matthew Whiting es académico, investigador y extensionista del Departamento de Horticultura de la Universidad Estatal de Washington, EE UU. Es experto en el cultivo del cerezo, especialista en el uso de reguladores de crecimiento orientado a cuaja y calidad de fruta, es también el creador del sistema de conducción peatonal UFO. Otra línea de investigación en la que trabaja es la arquitectura de huertos de alta eficiencia.

El día 6 de junio expondrá sobre las ‘estrategias para producir cerezas de alta calidad’. Y por la tarde, dirigirá un taller de ‘Producción de cerezos’.

Revisa toda la información de la conferencia aquí.