icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

6 de junio, en CasaPiedra

Todo sobre los arándanos

El día 6 de junio, los arándanos se tomarán la 6ª Conferencia Redagrícola, en un bloque matinal (desde las 09:30 a las 10:30 horas) a cargo de los asesores Sebastián Ochoa y Fernando Diez.

Sebastián Ochoa, asesor internacional, experto en arándanos expondrá sobre “manejos para obtener fruta de alta calidad en el cultivo del arándano”. Por su parte, el también asesor internacional, Fernando Diez, expondrá sobre el “impacto de las condiciones físico-químicas del suelo o sustrato en la producción de arándanos”.

Asimismo, los asistentes podrán reunirse cara a cara, por separado, con ambos especialistas en las mesas de conversación, la sesión más interactiva de la conferencia.

Por la tarde, de las 14:30 a las 17:30 horas, se realizará un taller sobre “Producción de arándanos en hidroponía”, a cargo de Sebastián Ochoa, quien abordará los siguientes temas:

  • Sustratos.
  • Riego.
  • Fertilización.
  • Cultivo forzado.