icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Octubre 2018 | Noticias

Del 15 al 17 de noviembre, en Bolzano, Italia

Interpoma 2018, mucho más que una feria en torno a la manzana

Interpoma 2018, la feria internacional bianual dedicada exclusivamente al sector de la manzana, tendrá un programa especial de eventos nocturnos, exposiciones temáticas y degustaciones. Productos derivados, con numerosas empresas de toda la ciudad, incluidos restaurantes y hoteles, así como bares, panaderías y confiterías.

Interpoma es un evento importante capaz de atraer a 20,000 visitantes a Bolzano de más de 70 países de todo el mundo y, con 500 empresas presentes, lo que convierte al Sudtirol en un mercado único para el sector de la manzana. Con su programa “Bolzano ama las manzanas”, Interpoma ofrece a los huéspedes una experiencia sensorial única para su viaje de negocios que se puede disfrutar en toda la ciudad.

ORÍGENES: UNA EXPOSICIÓN ENTRE PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Interpoma 2018 invita a los visitantes a un viaje a través de la historia de la manzana, con una exposición que muestra los orígenes de la manzana en Kazajstán, explica nuevas posibilidades de refinación y procesamiento y ofrece una visión de las tecnologías del futuro.

GUSTO INTERPOMA

Por primera vez, Interpoma contará este año con un área dentro del pabellón donde los visitantes pueden degustar productos derivados de la manzana y mucho más.

LA MANZANA EN LA CIUDAD

Toda la ciudad de Bolzano se dedicará durante tres días a la fruta que simboliza las regiones de Trentino y Sudtirol. En asociación con la Asociación de Hoteleros y Restauradores (HGV), Unione HDS y BZ Heartbeat, 30 hoteles y restaurantes, y 20 panaderías y confiterías de Bolzano prepararán menús y especialidades a base de manzanas durante la duración del evento.

EVENTOS DELICIOSOS

Las ferias comerciales son lugares para reunirse y hacer negocios, pero también representan una oportunidad para conocer nuevas culturas y degustar las delicias culinarias del territorio anfitrión. Para la noche de la inauguración el jueves 15 de noviembre, Interpoma está organizando la Noche Golden Delicious en el restaurante en el lugar, Forst Season; una noche “dorada” para los locales, pero también una oportunidad para que las empresas cenen con sus clientes o se encuentren en un ambiente elegante y agradable.

Luego, en la tarde del viernes 16 de noviembre, se celebrarán dos fiestas en el centro de exposiciones de Bolzano; uno, “Rouge et Noir”, está organizado por el restaurante Forst Season, mientras que el otro se realizará en el Hotel Four Points by Sheraton.