icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Diciembre 2017 | Noticias

Para ampliar las oportunidades de negocio

Fruit Attraction cambia los días de celebración en 2018

Fruit Attraction cumple 10 años en 2018. La tradicional feria de producción y comercio hortofrutícola que se celebra en Madrid, cambiará los días de realización, siendo el próximo año de martes a jueves y no de miércoles a viernes como se venía realizando desde un su primera en 2009.

Así, el próximo año Fruit Attraction tendrá lugar del martes 23 al jueves 25 de octubre en IFEMA, en horario de 9h a 19h en sus 3 días de celebración.

Esta medida se ha adoptado tras el análisis de los resultados de las encuestas realizadas a expositores y visitantes internacionales en la última edición de la Feria, de los cuales se desprende que los días laborales más productivos para hacer negocio son martes, miércoles y jueves, a diferencia de los lunes y viernes, jornadas peor valoradas por los participantes.

De esta forma, y según los organizadores, los nuevos días de celebración permitirán ampliar las oportunidades de encuentro comercial entre oferta y demanda, maximizando la rentabilidad de la inversión realizada por los participantes que asisten a Fruit Attraction tanto en la parte expositiva como en visitantes.