icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noviembre 2017 | Noticias

Acuerdo

Agrofresh compra a la española Tecnidex para crear un gigante de la poscosecha

AgroFresh, líder global en soluciones de poscosecha, ha llegado recientemente a un acuerdo para comprar el 75% de la empresa española Tecnidex.

Mediante este acuerdo, la compañía española va a seguir desarrollando su proyecto tanto en España como en el mundo, al tiempo que dispondrá de todas las tecnologías, productos, investigación y distribución global de AgroFresh, ya que entra a formar parte del proyecto de esta multinacional.

MISMA FILOSOFÍA Y CULTURA EMPRESARIAL

Este acuerdo ha sido posible gracias a que ambas empresas participan de la misma filosofía y cultura empresarial en todo lo relativo a la política de personal, la investigación, la innovación, protección del medio ambiente, atención a los clientes y trato con proveedores.

Jordi Ferré, director ejecutivo de AgroFresh, ha declarado: “Ambas compañías comparten un fuerte y apasionado objetivo en proveer soluciones innovadoras a sus clientes, y de la misma manera, ambas empresas han crecido a través del trabajo y dedicación de sus equipos y empleados”.

Por su parte, Manuel García-Portillo, presidente de Tecnidex, ha manifestado que “ambas empresas tienen múltiples soluciones de preservación de alimentos que mejoran la calidad y alargan la vida en multitud de cultivos y frutos”.